tentaculo derecho

Oniro

Cap I - p12

Comentario del autor

Avatar de Leeeny
Leeeny — Madre, más de un mes sin actualizar...Después de lo del art book me fui de viaje y entre pitos y flautas ahí se ha quedado esto, ¡mil disculpas! Me temo que la cosa va a seguir siendo irregular pero me esforzaré en que lo sea lo menos posible :'c Bueno, al fin sabemos que era el "¡pof!" (era un poco-muy obvio) Ahora nos falta saber dónde se ha metido la bruja ' o '

Información de la tira

Publicada el 14/08/2013.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de Leeeny
      Leeeny dijo el 29/07/2014

      @Nabaris: Jaja, me alegra que te gusten ´ u ` Ay, muchísimas gracias!! ; < ; y por fanear también! (Perdón por contestarte tan tarde;;)
    2. Avatar de Nabaris
      Nabaris dijo el 28/06/2014

      Gaaah! Me encantaban los zorritos, pero es que esos niños >////<
      Tienes un dibujo por demás adorable, me recuerda un poco a algunas ilustraciones de cuentos infantiles <3

      ~ Comentario editado por el usuario.
    3. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 18/01/2014

      Y además con ponchos, o sea, ponchos!!!
    4. Avatar de Ronrororo
      Ronrororo dijo el 27/12/2013

      jajaja me encanta la cara del prota en la primera página xD
    5. Avatar de Machiself
      Machiself dijo el 17/09/2013

      ¡Me encanta! Faneo *_*
    6. Avatar de Nailik
      Nailik dijo el 30/08/2013

      ¿Son gemelos? Hermanos parecen al menos xD
    7. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 19/08/2013

      @Leeeny: Más bien por lo de transformar animales en personas y a la inversa
    8. Avatar de Leeeny
      Leeeny dijo el 19/08/2013

      @reinapepiada: Aw me hace feliz que alguien lo extrañe ; 3 ; lo sé jaja ahh lo siento ; v ; ¡voy a empezar a organizarme mejor!

      @J0s3rr4: Hombres-bichejo, hombres-lo que sea... ¡Gracias! : )

      @Xela: ¡Me alegro de que te gusten! :'DD

      @Jonas: A mí también me gusta más su forma bichil, aunque me lo paso mejor dibujando personas ' o '

      @Hutopo: ¿Por lo de los perros negros? No sé mucho acerca de Hecate xD

      @Hanaoka: Fghdghdfs ¡me alegro! muchas gracias ahhh ´ u `

      @HRandt: Jaja ¡gracias! :')

      @Ensis: Estoy de acuerdo :>

      @Orfeih: ¡Ya mismo! Jaja ´ v ` ¡Gracias, me alegro! Yo creo que en su forma bichil son más monos pero me lo paso mejor dibujándolos así :')

      @Albaharu: omg ¡me alegro de que sean tu debilidad te gusten! ; v ;

      @Boisson: Uaah ¡¡muchísimas gracias!! ; 7 ;

      @Lira: Muy a mi pesar he de informarte de que no son pelirrojos :'(

      @zeentury: Te ha salido una rima preciosa xD

      @Paw: Ay me alegra oír que se ha echado en falta ; v ; ¡Muchas gracias! A ver si pillo un ritmo mejor...

      @Cano: Le hace falta uno al chaval xD
    9. Avatar de Cano
      Cano dijo el 18/08/2013

      ¡Ese dedooo, que para las orejas se usa un destornillador, de toda la vida! :D
    10. Avatar de Paw
      Paw dijo el 17/08/2013

      Echaba en falta este webcómic :') Me encanta tu estilo y la historia promete.
      @Lira: Te secundo, completamente X'D Sería perfecto.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    11. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 15/08/2013

      Se han transformado, normal que se quede pasmado. XDDDD
    12. Avatar de Lira
      Lira dijo el 14/08/2013

      Eran zorros... ¿serán chicos pelirrojos?
      Gemelos pecosos pelirrojos, totalmente mi taza de té
    13. Avatar de Boisson
      Boisson dijo el 14/08/2013

      ¡Tienes un estilo precioso!
      Que ganas de leer más :)
    14. Avatar de Albaharu
      Albaharu dijo el 14/08/2013

      aaaah los zorros son niños adorables con pecas

      mi debilidad noooou T.T
    15. Avatar de Orfeih
      Orfeih dijo el 14/08/2013

      ¡A ver si conocemos a la bruja pronto! Que por lo que ví en tu tumblr se ve muy maja... si eso es spoiler edito y borro.
      Tiene un fantástico gusto a la hora de decorar.

      Me gustan muchísimo sus diseños ❤
      //Y yo casi que los prefiero así :__D
    16. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 14/08/2013

      Eran más monos como chacalitos.
      8-)
    17. Avatar de HRandt
      HRandt dijo el 14/08/2013

      Ooh, qué monoosh~~
    18. Avatar de Hanaoka
      Hanaoka dijo el 14/08/2013

      Mi comentario anterior lo que quiere decir es que me encanta el diseño de estos personajes y que me alegro mucho de que haya página nueva (no se me ha entendido nada).
    19. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 14/08/2013

      Anda... Pues la bruja esta ya tiene alguna semejanza con Hecate...
    20. Avatar de Hanaoka
      Hanaoka dijo el 14/08/2013

      OMG, la perfección.
    21. Avatar de Jonas
      Jonas dijo el 14/08/2013

      Anda, si eran niños! me gustaban más de bichillos :(
    22. Avatar de Xela
      Xela dijo el 14/08/2013

      Me encantan! Son guapísimos :)
    23. Avatar de Joserra
      Joserra dijo el 14/08/2013

      Ohh, esos chicos son como los hombres lobo. Aunque en este caso se pueden llamar hombres-perretes, o, hombres-...cosa.
      En cualquer caso son muy monos todos.
    24. Avatar de reinapepiada
      reinapepiada dijo el 14/08/2013

      O H

      Extrañaba este cómic. Aunque las actualizaciones tan irregulares son crueles porque cada vez me da más intriga sobre lo que va a pasar );

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo